Está claro que no es para nada el agrado del príncipe William, en especial desde que dio sus primeras declaraciones en contra de la familia real británica, poco después de su renuncia como miembro activo.

Un biógrafo real asegura que William descubrió en su momento que Meghan aprovechó su llegada a la familia real y el título que se le dio como duquesa de Sussex para hacerse más famosa y rica.

Phil Dampier, autor real y biógrafo, aseguró en el programa Royal Exclusive que William descubrió un plan de Meghan para ganar más fama y dinero al casarse con su hermano y convertirse en duquesa en el Reino Unido.

Dampier apunta que el plan de Meghan se trató de usar a la familia, y a su esposo, como un “trampolín” hacia la fama internacional y la fortuna para luego abandonar a la institución y construir una vida por separado, pero con la influencia y poder que habría adquirido.

“Ella vio su matrimonio con Harry como un trampolín para ganar nueva fama y fortuna”, señaló el Dampier.

Según señaló el autor, William se peleó con Harry debido a sus opiniones y sentimientos con respecto a Meghan y su escepticismo por su matrimonio, así como el vínculo que tendría como miembro de la corona.

Los comentarios que hizo el autor refuerzan otras afirmaciones similares hechos por la difunta prima de la reina Isabel II, Lady Elizabeth Anson, con respecto a la llegada de Meghan a la familia y su papel dentro de ella.

En su momento, Lady Elizabeth Anson expresó su preocupación a la reina sobre las intenciones que tendría la duquesa dentro de la institución previo a su matrimonio con el príncipe Harry; según se afirma, la prima de la reina predijo que Meghan “no sería otra cosa más que un problema”.

Al parecer, Elizabeth Anson tuvo la razón una vez que ella y fueron separándose del resto de la familia y de sus obligaciones como miembros activos, incluso, se dice, la reina le dio la razón cuando comenzó a notar que Markle no se llevaba bien con William y Kate, y que en especial con ésta última tenía una mala relación.

“Creo que, desafortunadamente, eso confirma lo que he estado diciendo o pensando durante los últimos años de que, lamentablemente, Meghan nunca tuvo realmente la intención de permanecer en la familia real”, dijo Phil Dampier sobre los planes de Meghan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS