está furiosa con Jeff Bezos y Lauren Sánchez por no haberla invitado a su lujosa boda en Venecia, Italia, a la que acudieron un sinfín de celebridades de alto perfil, multimillonarios y personalidades de la televisión como las hermanas Kardashian-Jenner.

De acuerdo con una fuente para el medio Radar Online, la duquesa de Sussex esperaba ser invitada a la que fue la boda del siglo junto a su esposo, el príncipe Harry; sin embargo, la poderosa pareja de los Bezos los ignoró.

Dicho insider señaló que a Meghan le pareció increíble haber sido ignorada para dicho evento, ya que considera que es una de las personas más poderosas, famosas e interesantes de todo Hollywood, más que las mismas debido a su estatus como miembro de la familia real británica.

“Meghan está tambaleándose después de no recibir una invitación a la boda de Bezos y Sánchez, ya que se considera más famosa e importante que otros invitados como las Kardashian”, señaló la fuente.

“Esto demuestra lo mucho que ella y Harry se han alejado de la escena social de Hollywood”, agregó.

Mientras Meghan hacía corajes en su casa de Montecito, California por ser ignorada, a la millonaria boda acudieron personajes como las Kardashian, Oprah Winfrey, Tom Brady, Orlando Bloom, Bill Gates, Ivanka Trump, Leonardo DiCaprio y , por mencionar algunos.

Según la fuente, Meghan Markle también está molesta directamente con Lauren Sánchez por envidia, ya que ella está viviendo la vida que Markle siempre había soñado junto a su esposo, llena de riqueza y poder.

“El hecho de que le encantaría tener la vida de Lauren sólo le echa sal a la herida del desaire de la boda”, apuntó la fuente.

Hace poco otra fuente cercana al círculo de Meghan y Harry le dijo a Rob Shuter, experto en la sociedad de y escritor, que la duquesa le tiene envidia a la ahora esposa del fundador de Amazon por todo el poder que tiene en las manos y por ser exitosa en cada proyecto que lanza.

Esto se ha comentado en torno a las burlas que recibe con frecuencia la duquesa por el fracaso de su podcast Confessions of a Female Founder y por su programa de Netflix, Con amor, Meghan, mismo que ha sido duramente criticado por su falta de originalidad y falsedad en sus apariciones frente a la cámara.

“Lauren es todo lo que Meghan creía que sería. Sin embargo, Meghan vende conservas mientras Lauren luce diamantes en la alfombra roja de Cannes”, señaló la fuente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS