El está desesperado e hizo lo que muchos fanáticos y expertos en la realeza británica no esperaban: lanzó una propuesta de paz para la familia real porque le urge reconciliarse con todos, en especial, con y con el , quienes tienen su destino en sus manos.

Ante la crisis económica que se avecina en su hogar, el príncipe Harry tuvo que tomar medidas extremas y buscar a su familia en este momento en el que tanto él, como Meghan, perdieron un importante trabajo y fuente de ingreso con Netflix.

El medio RadarOnline dio a conocer que Harry y Meghan podrían enfrentar una severa crisis financiera que los ponga cerca de la bancarrota luego de que Netflix diera por terminado su contrato de 100 millones de dólares, decisión que fue tomada con base en los bajos números que arrojaron las series producidas por los duques de Sussex.

Tras revelarse que la pérdida del millonario contrato, muchos comenzaron a especular sobre cómo mantendría su lujoso estilo de vida y a su equipo de seguridad, ya que Meghan y Harry pagan por su cuenta el servicio de guardaespaldas, quienes los cuiden las 24 horas del día.

Harry necesita a su familia ahora más que nunca, por tal motivo, es que los buscó y les hizo una propuesta para hacer la paz con ellos, así lo informó el medio Page Six. El duque de Sussex se habría comprometido a compartir su agenda oficial con la familia real, de modo que todos estén enterados de sus actividades.

Dicha propuesta sirve para que sus eventos no se empalmen con los de la monarquía británica y no parezca que Meghan y Harry quieren opacar a los reyes de Reino Unido o a los príncipes de Gales, William y Kate Middleton.

La propuesta llegó días después de que el viaje de Harry a Angola dominara los titulares y sepultara la revelación del retrato por el cumpleaños número 78 de la reina Camila.

Antes de esa reunión entre sus asesores en Londres, los Sussex disfrutaban, e incluso quizás fomentaban, los conflictos de intereses o los enfrentamientos publicitarios (…) Ahora, Harry ha adoptado una nueva mentalidad. El tono ahora gira en torno a la 'desconflictividad' con su familia”, dijo una fuente al medio anteriormente citado.

Harry está solicitando un encuentro con William y el rey Carlos, y espera que dicha reunión se dé pronto. Por eso es que está más que dispuesto en compartir con el Palacio de Buckingham su agenda de actividades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS