La actriz fue el centro de atención de los fotógrafos al salir de su hotel en Cannes de la mano de su prometido Jonathan Davino.

La estrella de Euphoria robó la atención ataviada con un vestido blanco satinado, firmado por Miu Miu, marca de la que es embajadora.

El vestido se ciñó a su silueta curvilínea y añadió un toque atrevido al llevar lencería celeste a la vista, con lo que se unió a la tendencia bra out que han llevado celebridades como Kourtney Kardashian y .

Completó su look con sandalias blancas y llevó un maquillaje muy discreto de apariencia natural donde destacó el rubor en los pómulos y el gloss en los labios. Dejó suelta su cabellera rubia.

La actriz de 25 años tomó amorosamente a su pareja de 37 años luego de que se desataran rumores de una posible infidelidad por parte de ella con Glen Powell, su coprotagonista en su nueva comedia romántica Cualquiera menos tú.

Los rumores sobre un posible romance entre los actores comenzaron a circular tras múltiples muestras de afecto entre ambos y miradas flechadoras. Incluso Glen Powell terminó su relación con Gigi Paris en medio del escándalo.

Por su parte ha vuelto a mostrar su anillo de compromiso y dijo a Hollywood Reporter que quiere ser madre pronto. “Me preocupa cómo esta industria estigmatiza a las mujeres jóvenes que tienen hijos y las mira bajo una luz diferente”, dijo.

Sydney Sweeney protagoniza la nueva película de HBO ‘Reality’. Foto: AFP
Sydney Sweeney protagoniza la nueva película de HBO ‘Reality’. Foto: AFP

Sydney Sweeney debe gran parte de su fama al papel de Cassie que interpreta en Euphoria. En la segunda temporada del programa su personaje cobró relevancia, pero hubo algunas escenas que no fueron sencillas de grabar.

Dijo al medio Deadline que le costó mucho trabajo filmar la escena donde vomita en un jacuzzi, rodeada de sus compañeras. “Tenía que tener un tubo en la boca y me estaba llenando la boca con asquerosos trozos de comida y ni siquiera sé qué más. Luego tuve que sostenerlo en la boca mientras ocurría la escena y actuar como si no lo tuviera. Luego vomitó por todas partes”, contó.

Sweeney dijo que interpretar el papel de Cassie le ha enseñado a dejar de lado sus inseguridades. “Ella me ha enseñado a permitirme sumergirme completamente en sus emociones. Ha sido una experiencia realmente hermosa poder interpretar todas sus diferentes y locas emociones con las que ha tenido que lidiar. Ha sido muy divertido”, anotó.

Por ahora es imagen de Frankies Bikinis y .


Google News

TEMAS RELACIONADOS