La celebridad deslumbró al salir ataviada con un espectacular vestido transparente de Giuseppe Di Morabito para el final de la temporada 21 de American Idol.

La cantante, de 38 años, posó para los fotógrafos luciendo el vestido anaranjado de red con aberturas en el pecho y torso, además de decoraciones en forma de rosas.

Con este look, Katy Perry se sumó a la tendencia de lencería a la vista. Llevó sandalias bicolor y sus estilistas maquillaron su rostro con abundante rubor. Dejó suelta y larga su cabellera negra.

Su prometido, , comentó un emoji de llama y uno de durazno en la fotografía que la intérprete de Roar subió a sus redes sociales. Sumó más de 239 mil reacciones y decenas de comentarios que alabaron su belleza.

Katy, cuyo nombre real es Katheryn Hudson, completó su estilismo con aretes de diamantes y su anillo de compromiso de rubí.

Compartió un video de su preparación antes de dar inicio al programa y cautivó.

Hace unas semanas, se presentó dentro de los terrenos del Castillo de Windsor para encabezar el Concierto de la Coronación del Rey Carlos, en Windsor. El concierto se vio en más de 100 países alrededor del mundo y asistieron 20,000 personas.

Katy Perry triunfa como jueza en American Idol mientras compagina sus actividades de madre con su residencia en Resorts World en .

Para Katy Perry fue “maravilloso” tener a su hija durante la pandemia de Covid-19, pues todo paró y tuvo tiempo de calidad que regalarle. También asegura que tiene un gran apoyo en Orlando Bloom, en su hermana y en su niñera.

Una fuente dijo al medio Entertainment Tonight que Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia. “Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser papás”, anotó.

Además, siempre se ha sentido atraída por la moda y pone su máximo esfuerzo en su línea de zapatos.

“Todo el mundo siempre me pregunta, ‘¿Qué serías si no fueras una estrella del pop?’ y siempre respondo: 'Bueno, habría trabajado en la moda de alguna manera'. Y lo estoy haciendo ahora”, dijo a la revista People y añadió que cuando se trata de vestir toma el camino menos transitado.

“Tengo la oportunidad, como artista, de viajar por el mundo y ver diferentes lugares del mundo: personas, culturas, textiles y cosas. Soy como una esponja: absorbo y observo todo para llevarlo a una canción o a un zapato”, explicó.



Google News

TEMAS RELACIONADOS