El aeropuerto de Los Ángeles es a prueba de paparazzi

Denisse Vergara

15:30 | Viernes 12 de Junio 2015

Las celebridades ahora podrán salir y entrar al aeródromo sin ser captados por las cámaras fotográficas de los tabloides
Especial
Delta Airline creó un servicio VIP para brindar privacidad a los viajeros elite de Los Ángeles

Uno de los puntos clave de los fotógrafos de nota rosa para captar a las celebridades, es en las terminales de los aeropuerto, especialmente, las de Los Ángeles donde el flujo de artistas es frecuente.

Por esta razón, Delta Airlines decidió renovar la terminal 5 del aeropuerto angelino con nuevos restaurantes y tiendas, un Sky Club, además, de entradas y salidas especialmente diseñadas a prueba de paparazzi.

Esta característica VIP Select puede ser solicitada por las celebridades a un costo de 350 dólares, más el boleto de primera clase.

Cuando aterrizan son recibidos en la pista por un Porsche que los lleva a través de una puerta especial fuera del aeropuerto, a través de una ruta subterránea hasta algún punto de la ciudad donde pueden cambiar de automóvil.

Para los que viajan desde LAX el sistema también funciona. Sólo necesitan documentar sus maletas en la privada VIP Delta One Lounge e inmediatamente se podrán subir a un elevador especial que los llevará hasta un corredor seguro donde personal de la aerolínea los protegerá de fotógrafos no deseados hasta el Sky Club.

La remodelación de la terminal 5 tuvo un costo de 229 millones de dólares, que forma parte de un proyecto de 8.5 mil millones de dólares que involucra a todas las instalaciones y terminales, las cuales sirven a aerolíneas como United, American y Southwest.

Más información de viajes y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Las peores experiencias de celebridades en el avión

Los básicos de viaje de las estrellas

Tags: