Vuelos de United Airlines afectados, pese a resolver falla

Rebeca Gómez Galindo

10:06 | Miércoles 08 de Julio 2015

Esta mañana la compañía anunció una falla en sus sistema de operaciones y aunque logró resolverla 3 mil 500 vuelos a nivel mundial serán afectados
Especial
Es la segunda vez en lo que va del año que la aerolínea presenta fallas en su sistema de vuelos

Ha vuelto la normalidad en los vuelos de United que habían sido detenidos por una falla en el sistema computacional de United Airlines.

Por el momento los empleados de la aerolínea están emitiendo los pases de abordar a mano y documentando a los pasajeros como mejor pueden.

La falla en el sistema dejó a miles de pasajeros varados y eso ha repercutido en retrasos de otros vuelos y hasta cancelaciones.

Retrasos  de 90 minutos pueden afectar en grande a la maquinaria de llegadas y salidas, compra y venta, reservaciones y cancelaciones y registros al arribar al aeropuerto.

Hasta el momento en los Estados Unidos 235 vuelos locales se han visto afectados y 138 destinos internacionales.

Reportan que las filas en los mostradores de United son interminables.

La compañía pide disculpas al público en general por el retraso debido a la falla en el sistema y promete solucionar los problemas causados por el mismo de la mejor manera para los pasajeros y lo más rápido posible.

United ofrece a los pasajeros que pierdan sus conexiones debido a la falla darles pases para tomar otro vuelo. Aeropuertos como el de Nueva York y San Francisco se verán afectados.

En la galería a continuación más información con fotos de usuarios de Twitter afectados por la falla en el sistema.

También te puede interesar

Pasos para obtener el Green Card

Misiones de San Antonio reconocidas como patrimonio de la humanidad

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

Tags: