Apuesta altruista entre De la Hoya y Jay Z por pelea Cotto-Canelo

Diego H. Castillo

09:57 | Jueves 12 de Noviembre 2015

Los promotores pusieron en la mesa 100 mil dólares para donarlos a una causa noble en Estados Unidos, ¿de qué se trata?
Especial
Jay Z y De la Hoya apostaron por pelea Cotto-'Canelo'

Los promotores de Miguel Cotto y Saúl 'Canelo' Álvarez, el rapero Jay Z y el ex boxeador Óscar de la Hoya, respectivamente, acordaron una apuesta de cara a la pelea que los púgiles celebrarán el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, ¿de qué se trata exactamente?

De acuerdo con el sitio estadounidense Yahoo, durante las respectivas visitas a los campamentos de los deportistas que representan, el músico fundador de Roc Nation Sports y el empresario creador de Golden Boy Promotions acordaron realizar una apuesta de 100 mil dólares, los cuales serán donados a una de dos fundaciones que apoyan a instituciones educativas.

Si gana el puertorriqueño Miguel Cotto, a decir del sitio, Óscar de la Hoya donará el dinero a Shawn Center Foundation, que se especializa en apoyar económicamente a estudiantes de primera generación a ir al colegio.

En caso de que gane el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, el rapero estadounidense Jay Z estará donando la cantidad de dólares al centro de estudios de cáncer White Memorial Medical Center, según cuenta el mencionado periódico estadounidense.

La pelea se realizará el próximo sábado 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas y representará una de las peleas más esperadas de los últimos años, lo cual se está reflejando en el Pago Por Evento y en el lleno que está garantizado.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de cómo es el entrenamiento del 'Canelo' en San Diego, California, previo a su pelea ante Miguel Cotto:

También te puede interesar:

Pelea Canelo-Cotto, un fenómeno turístico en Las Vegas

¿Cómo es el entrenamiento de 'Canelo' en San Diego?

Tags: