Así fue el primer día de la zona de Harry Potter en Universal Studios

Ayer jueves se abrió al público la zona temática de la saga dentro del parque de diversiones y miles de personas se dieron cita

Especial
Destinos 08/04/2016 08:25 Diego H. Castillo Actualizada 08:56

El Wizarding World of Harry Potter, la nueva zona temática de los Universal Studios de Hollywood, fue abierta al público ayer jueves y de inmediato atrajo multitudes de visitantes fanáticos de la historia, de todas partes de Estados Unidos y el mundo

A decir del sitio Los Angeles Times, la mayor parte de las entradas disponibles para ayer jueves se ofrecieron en línea y se agotaron de inmediato. El parque sólo tuvo disponibles algunas entradas con valor de 115 dólares, las cuales se agotaron pronto.

Las puertas del lugar se abrieron al público general a las 8 de la mañana, pero quienes habían comprado su boleto a través de internet, tuvieron la oportunidad de ingresar al Wizarding World of Harry Potter desde antes de la apertura oficial.

Ante el gran número de seguidores de la saga que se dieron cita, Universal Studios desplegó varios quioscos para apartar su lugar en las atracciones de Harry Potter cuando encontraran la zona temática llena.

La zona temática de Harry Potter cuenta con dos juegos, más ocho tiendas, un restaurante y un bar que vende cervezas y otras bebidas alcohólicas, además de puestos callejeros con otras bebidas sin alcohol.

Cabe recordar que el pasado miércoles, la zona temática de Harry Potter en los Universal Studios fue presentada a los medios de comunicación y a invitados especiales:

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de cómo será la nueva zona temática de Harry Potter en el parque de diversiones Universal Studios de Los Ángeles, California:

También te puede interesar:

Inauguran zona de Harry Potter en los Universal Studios

Universal Studios tendrá precios 'a demanda' por zona de Harry Potter

Así será "El mundo de Harry Potter" en Universal Studios Florida