En estos restaurantes de EU comen las celebridades

Un sitio realizó una lista de los mejores restaurantes de nueve ciudades estadounidenses a los que asisten las estrellas

Especial
Destinos 13/09/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 18:01

En Estados Unidos se encuentran dos de las industrias del espectáculo más importantes del mundo, la del cine y la música, razón por las que muchas celebridades de ambos ámbitos viven en algunas de las ciudades más importantes de la Unión Americana y es habitual que acudan que los fanáticos los encuentren en ciertos lugares públicos.

El sitio especializado en restaurantes y comida Zomato, antes conocido como Urbanspoon, realizó una recolección de los mejores restaurantes de nueve ciudades estadounidenses a los que asisten las estrellas de Hollywood o de la música estadounidense.

A partir de datos de usuarios del sitio, datos de expertos y evaluaciones, el sitio mencionado realizó una lista de los 50 principales restaurantes de Estados Unidos a los que acuden celebridades, ya sea músicos o actrices y actores.

De acuerdo con la lista, aunque la mayoría de los restaurantes, cafés y bares son lujosos y costosos, hay algunos que son sencillos, razón por la que los admiradores de los artistas pueden visitarlos sin tener que hacer reservación y sin gastar mucho dinero.

Por ejemplo, al restaurante Sons of Essex, que está ubicado en Nueva York, fue inspirado en la historia de inmigrantes y el aburguesamiento del Lower East Side. A él acuden Rihanna, Drake, Justin Bieber o Jason Segal.

Otro establecimiento al que acuden estrellas del espectáculo es Fig & Olive, restaurante que visitan de vez en cuando Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Robert Downey Jr., Halle Berry, Johnny Depp y Ryan Gosling.

Vive USA te comparte una lista con los restaurantes de Nueva York, Los Ángeles, Boston, Atlanta, Chicago, Miami, Las Vegas, Washington D. C. y Charleston donde comen las celebridades del espectáculo:

También te puede interesar:

10 restaurantes de EU manejados por cantantes famosos

9 restaurantes de estrellas de Hollywood

Los hoteles en EU que son propiedad de celebridades

Temas Relacionados
Celebridades Restaurantes bares