Lo que no debes llevar a los estadios de Copa América

La seguridad en los 10 estadios en donde se llevará a cabo la Copa América Centenario se refuerza y el comité anunció sus reglas

Copa América Centenario
Destinos 26/05/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 11:36

El Comité Organizador del torneo de fútbol Copa América Centenario anunció el tipo de mochilas, bolsas y paquetes que se permitirán en los 10 estadios sedes de la competencia en Estados Unidos.

Deberán ser por principio bolsa y mochilas transparentes ya sea de plástico, vinil o PVC, y no deberán exceder las dimensiones de 30x15x30 centímetros.

También se podrán ingresar bolsas de plástico como las usadas para conservar alimentos, cuya capacidad no exceda los 4 litros.

Los artículos excluidos y que no serán permitidos en ningún estadio son morrales o mochilas, bolsas para binoculares, para cámaras fotográficas o de video, bolsos de artículos femeninos o para caballeros, para pañales, y tampoco cojines para los asientos en los estadios.

El Comité Organizador también anuncia que dichas bolsas no deberán portarse tampoco en las plazas, explanadas o zonas aledañas a los estadios.

Bolsas transparentes se distribuirán a las algunas sedes, pero no hay garantía de disponibilidad, por lo que se recomienda que si van a llevar algo al estadio consideren con antelación la medida.

Cualquier artículo que sea necesario portar dentro del estadio deberá ser aprobado por la respectiva sede, a la que el interesado deberá consultar.

 

 

 

 

También te puede interesar

Los premios que ganarán los equipos de Copa América Centenario

Los espectaculares estadios que acogerán Copa América 2016