Después del nacimiento de su pequeña hija Mavie con Neymar, la modelo e influencerreveló que se separó del futbolista brasileño.

En una publicación que hizo en sus redes sociales, la brasileña dijo que “ya no está en una relación” y desmintió a la prensa que la ha vinculado sentimentalmente con el padre de su bebé en los últimos meses.

Ella escribió: “Les informo que no tengo una relación. Somos los padres de Mavie, y esta es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarme con noticias frecuentes”.

Neymar no ha dicho nada acerca de los comentarios de Bruna Biancardi.

Las infidelidades de Neymar Jr.

No se sabe a ciencia cierta por qué y cuándo terminaron su romance, pero se cree que su separación se dio tras las múltiples infidelidades por parte de él.

Antes del nacimiento de su hija, se reveló que le fue infiel a Bruna. De hecho, él lo confirmó en una disculpa pública que emitió a través de redes sociales: “Bru, hago esto por ti y por tu familia. No hay razón de justificar lo injustificable, pero te necesito en nuestras vidas. Vi lo expuesta que estuviste, lo mucho que sufriste con todo esto y lo mucho que quieres estar a mi lado. Yo estoy a tu lado”.

Y agregó: “Hice mal con todos ustedes. Me arriesgo a decir que me equivoco todos los días, dentro y fuera del campo. Sólo yo soluciono mis errores en la vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos. Todo esto golpeó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo. ¿Ha tocado a su familia, que hoy es mi familia? Tocó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”.

Durante una fiesta organizada el fin de semana pasada, según la prensa brasileña, Neymar estuvo con la actriz Nathália Morais; antes de eso se dio a conocer que coqueteó con la modelo de OnlyFans Aline Faria y le pidió fotos sin ropa.

Desde que comenzaron a salir en noviembre de 2021, hasta este momento, la ex pareja sostuvo una relación intermitente afectada por otras infidelidades y polémicas desatadas por él.

Incluso, en medio de las polémicas, se dijo que habían llegado a un acuerdo en el que se le permite alestar con las mujeres que quiera, aún estando con Bruna, aunque con limitaciones como uso de condón para sus relaciones sexuales, las mujeres no deben ser “prostitutas” y él tiene prohibido “besarlas en la boca”.

Estas afirmaciones no fueron confirmadas por ninguno de los dos.



Google News

TEMAS RELACIONADOS