7 datos poco conocidos de Pixar

La productora de películas Pixar que ha dado al mundo algunas de las películas animadas más populares de los últimos tiempos, tiene algunos secretos

Especial
Showbiz 30/10/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 07:45

Pixar es uno de los nombres más grandes del entretenimiento, la productora de películas entrega consistentemente películas que se convierte en éxitos de taquilla y son amadas por niños y adultos.

Sus filmes y productos están siempre en el ojo público por lo que pareciera que producen muchas películas, pero en realidad son una productora que se toma su tiempo.

En 20 años de existencia han producido únicamente 15 películas, y casi todas se han convertido en grandes éxitos, basta citar Toy Story, Monsters Inc, Buscando a Nemo, Wall-E y Up, parece que todo lo que crean está tocado por el Rey Midas.

Para conseguir mantenerse en la cima, han encontrado y permanecido fiel a la forma que les ha dado el éxito y en eso radican algunos de sus datos más curiosos y poco conocidos.

La casa productora se encuentra en Emeryville California en donde resguardan los 26 premios Oscar, cinco Globos de Oro y tres premios Grammy, producto del trabajo de un equipo de talentosos creadores, entre los que alguna vez estuvo el mismo Steve Jobs.

¿Cómo sería trabajar en Pixar? El sitio The Richest, nos comparte algunos datos poco conocidos de Pixar

También te puede interesar

Toy Story 4 ¿Una historia de amor?

Disney confirma Frozen 2

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
Pixar Toy Story Disney