Copa América Centenario: ya están a la venta los boletos

Algunos estadios ofrecen localidades hasta por mil 125 dólares; el precio varía de acuerdo a cada estadio

Especial
Showbiz 03/02/2016 14:25 Eder Corona O. Actualizada 14:25

El comité organizador de la Copa América Centenario o Copa América 2016, anunció que a partir de hoy el público en general puede adquirir localidades para asistir a los encuentros de este evento futbolístico.

El anuncio se hizo mediante las redes sociales, en los que se incluía enlaces directos a la página informativa del torneo continental que se desarrollará en Estados Unidos. y que será uno de los eventos más espectaculares que se realizarán en el país.

El website oficial dispone en una lista todas las ciudades sedes y estadios que albergarán los partidos de fútbol, cada uno con un propio enlace que dirige a la información sobre asientos y costos de entradas, que en realidad es operada por Ticketmaster.

Revisando algunos precios, se encontró que el costo de las entradas a los partidos es distinta entre los estadios: en Chicago el precio más costoso esde 1,700 dólares por boleto mientras que en Orlando el costo máximo alcanza los 1,125.

Uno de los costos más excesivos está en el Levi's Stadium de San Francisco, donde la entrada con mayor precio cuesta hasta 2,520 dólares.

Es importante mencionar que los precios no incluyen impuesto, por lo cual se puede incrementar al final.

Para adquirir los boletos y revisar más opciones de precios te sugerimos visitar la página oficial de la Copa América que por cierto se realizará durante junio próximo.

Vive USA te comparte una galería previa con los estadios que albergarán a los partidos de fútbol.

También te puede interesar:

Mundial de fútbol 2026: 10 razones para que sea en EU

Los 5 mejores estadios exclusivos para fútbol en EU

 

Temas Relacionados
copa américa 2016 centenario