La playmate más odiada en redes sociales

Dani Mathers fue nombrada “Playmate of the Year” en 2015, un año después la han suspendido del trabajo, le prohibieron la entrada a un gimnasio y enfrenta una investigación criminal

Especial
Showbiz 19/07/2016 07:03 Alfredo Ávalos Actualizada 10:27

Dani Mathers seguramente nunca pensó que lo que ella consideró una broma inocente, se convertiría en su peor pesadilla.

Hace unos días la conejita de Playboy publicó en su cuenta de Snapchat la fotografía de una mujer en las regaderas de un gimnasio con el título “If I can’t unsee this then you can’t either” (Si yo no puedo dejar de ver esto, entonces tú tampoco.

La foto mostraba a la modelo tomándose un selfie Y tapándose la boca para que no se escuchara su risa, en la parte descubierta del espejo se apreciaba a una mujer tomando un baño en las regaderas del gimnasio, sin darse cuenta de que la playmate la incluía en la imagen para burlarse de su cuerpo.

La fotografía es un ejemplo de “body shaming” es decir publicar imágenes en las redes sociales para burlarse del tipo de cuerpo de otras personas, quienes no se encuentran en buena forma.

La modelo de 29 años pidió disculpas y dijo que no tenía la intención de hacer pública la foto, sino enviársela a alguien en privado, pero como no entiende bien esa red social, terminó publicándola a todos sus seguidores.

La reacción en redes sociales contra la modelo no se hizo esperar, la modelo fue fuertemente criticada, además de que la acusaron no solo de exhibir a una mujer inocente sino también de poner en riesgo la privacidad de los miembros del gimnasio.

Mathers ha publicado un video disculpándose, pero ha sido separada de su trabajo como conductora de radio, el gimnasio le ha prohibido la entrada y posiblemente enfrente cargos criminales.

Te compartimos una galería de imágenes de la cuenta de Snapchat de la hermosa playmate que pasó de ser adorada a la más odiada en redes sociales.

También te puede interesar

Modelo 'soviética' será la última playmate de Playboy

8 bellas playmates texanas 

 

 

Temas Relacionados
Playboy Dani Mathers Snapchat