9 payasos de película que provocan pesadillas

Las recientes apariciones de misteriosos payasos causan histeria entre la población y nos recuerdan como Hollywood ha abusado de esta figura en cintas de terror

Especial
Showbiz 06/10/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 10:47

Una ola de apariciones de misteriosos payasos en Estados Unidos tiene a mucha gente preocupada y a las autoridades investigando incidentes reportados en una docena de estados del país.

Mientras que algunos afirman que se trata de una leyenda urbana o bien histeria colectiva lo cierto es que la figura del payaso se ha usado incontables ocasiones en cintas y series de televisión para provocar el horror de los espectadores.

Basta recordar la cinta inspirada en la novela de Stephen King “It” (Eso) que en los años 90 provocó pesadillas a millones, convirtiéndose en un clásico del terror y de la cual está listo un “remake” a estrenarse en el 2017.

La historia mostrará a un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota sus miedos y fobias disfrazándose de distintas cosas. «It» toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños.

Coincidentemente los reportes de recientes apariciones de tenebrosos payasos en varios estados de la Unión Americana, coinciden en que estos personajes invitan a los niños a que los sigan al bosque ofreciéndoles golosinas.

Los reportes más recientes provienen del estado de Texas, en donde de acuerdo con el canal de noticas Fox, 4 de estos misteriosos payasos fueron vistos cerca de Austin Texas.

Los “creepy” clowns, o payasos horripilantes se encuentran profundamente arraigados en la mente de los estadounidenses debido a la explotación que Hollywood ha realizado de estos en sus cintas y series de televisión, y para muestra los 9 que te compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

El misterio de los payasos aterrorizantes en EU

Los hoteles embrujados en Estados Unidos 

Temas Relacionados
Payasos joker Saw