Ella es la golfista más sexy del mundo

La estadounidense Paige Spiranac se convirtió en una celebridad debido a su destreza en el deporte y a su sex appeal

Instagram/Paige Spiranac
Showbiz 02/11/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:04

La golfista estadounidense Paige Spiranac se ha convertido en toda una celebridad de Instagram gracias a que demuestra sus conocimientos en dicho deporte y además de que luce una cara bonita y un cuerpo escultural.

Paige Spiranac tiene 23 años de edad y además de practicar golf es amante del fitness, razón por la que en sus videos y fotografías demuestra sus conocimientos en el deporte y, al mismo, luce su lado sexy.

No se trata de una aficionada al deporte de los palos y las pelotas, Spiranac es toda una profesional y a través de los videos en la red social muestra su destreza, tal como en una jugada en la que lanzó una pelota hacia una pared y logró meterla en un vaso que estaba arriba de una barra.

Un vídeo publicado por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Además de sus jugadas maestras de golf en distintos escenarios, la golfista y modelo estadounidense da clases de fitness, así como consejos de nutrición y salud, sobre todo para que las mujeres sigan su ejemplo, mientras lo hombres disfrutan de su encanto.

Por si fuera poco, la que es considerada la golfista más sexy de el mundo también publica fotos sexys y candentes de ella en ropa deportiva, interior y casual, toda ajustada, para lucir su belleza y deleitar a sus seguidores.

También puedes leer 

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la golfista estadounidense Paige Spiranac que se ha convertido en toda una celebridad de Instagram:

Temas Relacionados
Paige Spiranac celebridad Instagram