hija mayor de Madonna, acaparó la atención de propios y extraños durante su asistencia al desfile de Mugler para H&M, celebrado en la ciudad de Nueva York.

Y es que la joven modelo desfiló por la alfombra roja ataviada con un look muy al estilo Kim Kardashian con un catsuit negro con reveladores recortes en todo el cuerpo.

Para la ocasión, usó un enterizo con franjas transparentes sobre las piernas y un atrevido top de escote lágrima sobre el pecho, así como recortes sobre el torso y los hombros que dejaron a la vista su piel bronceada.

Sumó un abrigo negro de pelo, así como un par de sandalias de tacón de aguja y cordones sobre el empeine, llamativos anillos plateados y pendientes a juego.

Mostró su cabellera negra azabache peinada en mechones lacios con extensiones degrafiladas.

En tanto, su rostro se lució definido por maquillaje bronceado, un marcado cat eye, sombras rojizas en los párpados, labial rojizo con bordes marrones, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.

Lourdes Leon se luce en atrevido look de Mugler. Foto: AFP
Lourdes Leon se luce en atrevido look de Mugler. Foto: AFP

Todo su look corrió por cuenta de Mugler, una de las marcas con las que trabaja estrechamente como modelo y embajadora en redes sociales.

usó un vestido Mugler con el top recortado, casi igual que el catsuit de Lola, en 2018 durante la entrega de los Premios de Belleza de Hollywood. En ese momento Kim causó revuelo por su atrevido look y continuas colaboraciones con la marca francesa.

Lourdes León colaboró con Mugler en 2022 para la colección primavera/verano, casi cuatro años después de que Kardashian pusiera en la mira mediática a la exclusiva marca de moda.

En la campaña publicitaria, Lola participó junto a Bella Hadid, Megan Thee Stallion y Shalom Harlow, por mencionar a algunas modelos de alto perfil.

Bloque HTML de muestra

Recientemente Lola dio una entrevista para Interview Magazine en la que habló sobre sus privilegios en la industria por ser hija de Madonna, señalando que se ha ganado sus trabajos actuales con grandes marcas por sus esfuerzos y no porque Madonna le ayuda.

“Obviamente crecí con un privilegio extremo. No se puede negar eso. Pero creo que mi mamá vio a todos esos hijos de otros famosos y dijo: ‘mis hijos no van a ser así’.

Agregó que trabajó por su independencia financiera desde que terminó la secundaria para no dejar que la tuviera “influencia en su vida”.

Anteriormente, Lola le dijo a Vogue que no le debe su carrera a la leyenda de la música y que no es una niña “sin talento a la que le han dado todo”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS