La conductora Flor Rubio y el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas vivieron un extraño momento que han catalogado como ‘paranormal’ durante la grabación de un episodio del programa de Rubio.
A través de ‘X’, la cuenta de ‘La tía Sandra’, bajo el usuario @TuTiaSandra, compartió un video donde supuestamente se manifestó el fantasma del exconductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno.
También lee: Pati Chapoy arremete contra hermano de Daniel Bisogno: "No metas cizaña, el que va a quedar mal eres tú"
En el material, que tiene una duración de casi dos minutos, se puede escuchar unos ruidos extraños durante la videollamada que los periodistas sostenían.
La supuesta psicofonía se presentó en el momento en que la conductora Flor Rubio comenzó a hablar.
“Oye, como que se escucha como un fantasma que está hablando” interrumpió Gabriel Cuevas, a lo que Flor cuestionó “¿Qué será?, ¿quién será?”.
“Te lo juro que escuché. Me asusté porque a mí Ricardo Manjarrez me hizo llegar unos audios donde se metió el espíritu, al parecer Daniel Bisogno (…) se escuchaban unas voces y se escucha igualito que lo que ahorita nos acaba de pasar”, aseguró Gabriel.
“Daniel Bisogno se quiere hacer presente en este programa. Ya, Dani. Ya está con Papá Dios”, comentó Cuevas.
Aprovechando la situación bizarra, los conductores buscaron interactuar con los espectadores, lanzando una encuesta sobre qué fantasma podría estar manifestándose en el programa.
“¿Quién será? Opción ‘A’: Memo del Bosque. Opción ‘B’: Daniel Bisogno. Opción ‘C’: el Papa. Elijan la opción del espíritu que se nos manifestó”, convocaron los periodistas de espectáculos.
“¿Será Daniel Bisogno que quiere decirnos algo desde el más allá?”, se cuestionó uno de los conductores.
Por otro lado, Flor Rubio destacó la polémica que atraviesa la familia de Bisogno tras su fallecimiento, debido a que, presuntamente, no dejó testamento.
“Daniel, ya nos escribe el público que hasta el Papa dejó testamento. Hasta el Papa dejó testamento y nuestro Daniel Bisogno, que tan importante era, no dejó un testamento y pues ahora la cosa se pone color de hormiga, ¿no?”, mencionó Flor.