Tras la euforia por y su participación en el medio tiempo del Super Bowl, está siendo blanco de críticas y burlas por su inglés y el acento esloveno.

En redes sociales se hizo viral un video de la primera dama de Estados Unidos hablando en frente a las tropas de las Fuerza Especiales en Fort Bragg, Carolina del Norte, que generó burlas por su acento, siendo que Melania no es estadounidense de nacimiento y el inglés no es su primera lengua.

Los internautas la han criticado por su forma de hablar y han comparado su inglés con el de Bad Bunny. Un usuario de X escribió: “Entiendo el inglés de Bad Bunny mucho mejor que el el galimatías (caos) de Melania”.

Según se comenta, Melania ha estado en Estados Unidos durante casi 3 décadas y aún así “no habla inglés correctamente”. “30 años para aprender inglés con todo el tiempo, dinero y recursos necesarios para contratar profesores y tutores para mejorar. Ni siquiera tenía trabajo, así que ¿qué hizo todo este tiempo?”, cuestionó un usuario en X.

Otros usuarios se preguntaron cómo Donald Trump se atrevió a criticar el inglés de Bad Bunny siendo que su esposa, una migrante eslovena, no tiene acento estadounidense y su inglés “es deficiente” y “vergonzoso”. “Es una ironía descomunal” y “una vergüenza para los estadounidenses”, dijeron.

Aunado a esto, los usuarios dijeron que Melania habla como un “niño de cinco años”, sin “coherencia” ni “fluidez” y que de nada le sirve ser políglota si ningún idioma se le entiende: “Melania habla varios idiomas, pero no es buena en ninguno de ellos”.

En torno a la presentación de en el medio tiempo del Super Bowl 2026, Donald Trump dedicó algunas publicaciones en Truth Social sobre el show, criticando al cantante puertorriqueño por no hablar con claridad y por no dar un concierto “americano”.

El presidente señaló que no se le entiende “ni una sola palabra” y que su show, representativo para los latinos, principalmente, fue “terrible” y una “vergüenza” que no representa la “grandeza de Estados Unidos”.

“Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo. Es terrible, enfrenta a la grandeza de Estados Unidos, ya no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia (...) El baile es repugnante, especialmente para los niños que lo ven en todo Estados Unidos y el resto del mundo”, apuntó.

Además de Bad Bunny, Melania también fue comparada con Joe Biden y su inglés ya que, según los comentaristas, al expresidente tampoco se le entendía su pronunciación a pesar de ser nativo.

Se sabe que Biden tiene antecedentes de haber padecido tartamudez en su juventud, por lo que su pronunciación, se llegó a afirmar, fue afectada en varias ocasiones, durante sus discursos políticos y de campañas electorales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]