La actrizdeslumbró en su cuenta de Instagram al protagonizar una sesión fotográfica para la revista The Cut.

La estrella de cine, de 59 años de edad, irradió belleza en cada una de las fotografías. En una de ellas posó en lencería negra y usó una bata transparente para aumentar el glamour. Dejó a la vista su espectacular figura torneada por el ejercicio.

también usó un espectacular vestido transparente hecho con una malla beige. Dejó suelta su cabellera y presumió un flequillo que le dio un toque aún más femenino a su peinado. Otros atuendos incluyeron un bodysuit y un vestido rojo.

Halle Berry habló con The Cut sobre en la película Crime 101. De acuerdo con IMDB, la cinta aborda la trama de un ladrón y una corredora de seguros que se encuentran y planean un gran atraco, mientras un detective les pisa los talones.

La actriz señaló que la cinta también aborda el problema del edadismo y cómo las mujeres suelen ser excluidas a medida que envejecen. “El personaje me resonó profundamente. Llegas a una edad en la que te sientes marginada, devaluada. Lo sientes en el trabajo. Lo sientes en la sociedad” y agregó: “No voy a permitir que me borren. Voy a hablar más alto que nunca”, al abordar el edadismo en Hollywood.

Entre diversos proyectos, lanzó Raspin, una plataforma de atención médica para la menopausia y la mujer que tiene como objetivo reorientar la conversación en torno a la menopausia y la perimenopausia en 2020.

Desde entonces, ha cambiado el nombre para que se centre más directamente en la salud y la longevidad de las mujeres. “Tengo casi 60 años. Luchar por la salud de las mujeres se siente como una causa formidable para mi segundo acto”, dijo.

“Me di cuenta de que sólo nosotras, las mujeres, podemos desestigmatizar esto hablando de ello, haciéndolo aceptable, hablando de ello con nuestros maridos, nuestras parejas, nuestros hijos, nuestros compañeros de trabajo”, añadió.

dijo a la revista Marie Claire que no le teme al envejecimiento, pues ahora se siente mejor y más fuerte que en sus años de juventud. Asimismo, constantemente realiza “estrictos rituales de bienestar”.

Ella atribuye a la terapia de luz roja, a las sesiones rutinarias en el gimnasio y a una dieta sin azúcar el haberla mantenido joven. Toma vitaminas y suplementos de manera cotidiana.

“La edad es sólo un número que nos ponen al nacer. Siento que ahora estoy en la cima. El azúcar es el enemigo. No podrían ponerme nada dulce delante ahora mismo y pagarme por comerlo. Simplemente no me interesa”.

Forma parte de nuestro .¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]