Kim Kardashian vuelve a acaparar miradas con una nueva sesión fotográfica en la playa, donde luce un espectacular traje de baño blanco que resalta su figura de reloj de arena y estilo inconfundible.
Las imágenes fueron tomadas en una paradisíaca costa. La empresaria y celebridad estadounidense eligió un entorno natural marcado por rocas y olas cristalinas. Se dice que ocurrió durante la celebración del cumpleaños número 30 de su hermana, Kendall Jenner.
Con un diseño minimalista y elegante, el bañador blanco se convierte en el protagonista de una escena que evoca glamour, frescura y confianza. Destaca por su corte favorecedor, que combinó con una falda de tubo a juego.
Las fotos salen a la luz luego de que Kim Kardashian revelara que un convicto encarcelado intentó asesinarla, y rompió a llorar al recibir la noticia. La estrella, de 45 años, dijo en un adelanto de The Kardashians, que recibió una amenaza aterradora mientras se preparaba para aprobar su examen que la convertirá en abogada.
“Me siento un poco abrumada. Alguien de la cárcel me dice: ‘Esta persona ha puesto precio a tu cabeza’. Recibí una llamada de los investigadores; alguien muy cercano a mí ha puesto precio a mi cabeza”, señaló. En las imágenes, se le ve llorar. Las escenas de la nueva temporada se filmaron tres meses antes de que se presentara al examen de abogacía.
Se espera que Kim, quien lleva años trabajando en la reforma penitenciaria, ofrezca más detalles sobre su experiencia durante el episodio que se emitirá el próximo jueves.
Kim se divide entre problemas personales y éxitos profesionales. SKIMS, la empresa de Kim Kardashian, ahora tiene un valor de 4 mil millones de dólares. Una de las más recientes colaboraciones la tuvo con Nike, pero también ha lanzado colecciones con firmas de la talla de Dolce & Gabbana.
En entrevista con WWD.com dijo que sí visualiza hacer un desfile de modas con su marca, pero le daría un toque especial. “Tendría que ser una experiencia más que un desfile normal, pero nunca descartaría nada”.
“Conozco cada uno de los productos que tenemos, he probado todos los productos que están saliendo. Me encanta mostrar siempre nuestras medias y fajas. Creo que es muy importante, porque uso fajas con todo y creo que antes de [SKIMS], no es que no estuvieran aceptadas, simplemente no estaban de moda”, agregó.
Según Kim Kardashian, SKIMS siempre se ha dedicado a redefinir lo esencial. “Aportamos el nivel de innovación, inclusión y calidad que la gente espera de productos que realmente marcarán la diferencia”, señala.
Forma parte de nuestrocanal en WhatsApp.¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.