TE RECOMENDAMOS

Daddy Yankee, el gran ausente en la boda religiosa de su hija tras polémico divorcio con Mireddys González

Maduro se declara no culpable en Nueva York y desconoce su caída del poder: "Sigo siendo presidente"

Petro lanza advertencia tras comentarios de Donald Trump sobre Colombia: “Por la patria volvería a tomar las armas”
El gobierno del presidente Donald Trump añadió siete países, incluyendo cinco de África, a la lista de naciones cuyos titulares de pasaportes deben depositar fianzas de hasta 15.000 dólares para solicitar el ingreso a Estados Unidos.
Trece países, todos menos dos de ellos en África, están ahora en la lista, lo que hace que el proceso de obtener una visa para Estados Unidos sea inasequible para muchos.
El Departamento de Estado estadounidense añadió discretamente la semana pasada a Bután, Botsuana, la República Centroafricana, Guinea, Guinea-Bisáu, Namibia y Turkmenistán a la lista. Estas designaciones entraron en vigor el 1 de enero, según un aviso publicado en el sitio web travel.state.gov.
Rivalidad real al límite: Kate Middleton y Camila ya no se soportan dentro del Palacio de Buckingham

Es el último esfuerzo del gobierno de Trump para endurecer los requisitos de entrada a Estados Unidos, incluyendo la exigencia de que los ciudadanos de todos los países que requieren visas se sometan a entrevistas en persona y revelen años de historiales en redes sociales, así como detalles de sus viajes previos y de la condiciones de vida, tanto de ellos como de sus familias.
Las autoridades estadounidenses han defendido las fianzas, que pueden variar de 5.000 a 15.000 dólares, argumentando que son efectivas para asegurar que los ciudadanos de los países incluidos no excedan la duración de sus visas.
El pago de la fianza no garantiza que se otorgue una visa, pero el monto será reembolsado si la visa es denegada o cuando un titular de visa demuestre que ha cumplido con los términos de la visa.
Los nuevos países cubiertos por el requisito se unen a Mauritania, Santo Tomé y Príncipe, Tanzania, Gambia, Malaui y Zambia, que fueron incluidos en la lista en agosto y octubre del año pasado.
[Publicidad]










