El arma de fuego que parece un teléfono celular

Un arma de fuego calibre .380 está llamando la atención porque se dobla para dar la impresión de ser un teléfono celular

Ideal Conceal
Compras 30/03/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 08:35

Una compañía en Minnesota ha comenzado la recaudación de fondos para producir un nuevo y controvertido producto, una pistola calibre 38 de doble cañón que se dobla y da la apariencia de ser un teléfono inteligente.

De acuerdo con la agencia UPI, Kikr Kjellberg, CEO de Ideal Conceal dijo que se le ocurrió la idea cuando un niño se dio cuenta en un restaurante que portaba un arma.

“Mientras caminaba hacia el baño del restaurante, un chico de 7 años me vio y dijo “Mamá, mamá, ese señor tiene una pistola” le dijo Kjellberg a una estación de televisión, “por supuesto toda la gente volteó a mirarme, entonces pensé que debería haber un modo más discreto de portar un arma”

De acuerdo con CNN Money, el director del museo de la Asociación Nacional del Rifle, Jim Supica, dice que el arma no es la primera que se dobla, pero la enorme diferencia con las anteriores, es que mientras aquellas seguían luciendo como armas de fuego, esta parece otra cosa, un inofensivo teléfono inteligente, lo que seguramente no le gustará a las autoridades.

El hecho de que se trate de un arma de fuego “disfrazada” causa preocupación, de acuerdo con la Asociación Nacional de Organizaciones de la Policía.

El diseño del arma incluye incluso una cámara falsa y según sus creadores el arma no se podrá disparar mientras se encuentre doblada.

Este tipo de pistola está diseñado para quienes necesitan o quieren portar un arma, pero no quieren que los demás lo sepan, de acuerdo a Kirk Kjellberg, y se podrá adquirir por 395 dólares a mediados de este 2016.

También te puede interesar

El millonario negocio de las armas de fuego en EU

10 artículos que NUNCA pasarán por la aduana

Temas Relacionados
armas de fuego pistolas seguridad