Modelo de 63 años sorprende con alucinante figura

La top model estadounidense Christie Brinkley posó junto a sus hijas de 31 y 18 años de edad para Sports Illustrated

Instagram @Sports Illustrated
Showbiz 10/02/2017 07:02 Antonio H. Díaz Actualizada 07:03

Aunque han pasado los años desde que la top model estadounidense Christie Brinkley protagonizó las portadas de la edición Swimsuit Issue de la revista Sports Illustrated en 1979, 1980 y 1981; sin embargo, pareciera que fue ayer, pues su despampanante figura no corresponde en nada a la mujer de 63 años que es hoy.

La supermodelo presumió su sensual cuerpo nuevamente para esta revista; 36 años después regresa a la portada para el número más especial que es la Swimsuit Issue (Edición del traje de baño).

"Estoy muy contenta de anunciar que vuelvo al especial de trajes de baño de Sports Illustrated”, escribió Christie en Instagram.

Te puede interesar 

Con sus 63 años de edad, esta modelo no dudó en posar en bañador una vez más y esta vez sorprendió al hacerlo junto a sus dos hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18; y pese a lo que pudiéramos imaginar, su madre luce un cuerpo bien definido, casi como el de sus hijas.

"Mi primer pensamiento fue: '¿A mi edad? ¡No!'. Cuando cumplí los 30 pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63. Esos días de modelaje se acabaron, pero hacerlo con mis chicas... pensé: ¡Una última vez!", contó Christie a la revista People.

Las tres sensuales mujeres realizaron su sesión de modelaje en las islas Turcas y Caicos.

La edición 2017 de la revista Sports Illustrated contará también con las fotografás de las gimnastas olímpicas, Simone Biles y Aly Raisman, así como Myla Dalbesio, la modelo de talla grande, entre otras reconocidas chicas que lucen sus cuerpos en trajes de baño.

 

At 63-years-old, Christie Brinkley is BACK in SI Swimsuit ... and this time she's bringing her daughters!

Un vídeo publicado por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el