Comic Con Alamo City

La ciudad del Álamo se llenó de superhéroes, ninjas, zombis, manga y anime, hadas, duendes y vikingos que se dieron cita en el Centro de Convenciones de San Antonio el pasado 11, 12 y 13 de septiembre

Especial
Showbiz 15/09/2015 07:00 Rebeca Gómez Actualizada 09:45

Star Wars y todos sus personajes estuvieron presentes, por los pasillos caminaban también héroes y heroínas, monstruos, extraterrestres, demonios y verdugos.

Las paredes reflejaban la imagen de Ironman, por allá un holograma, por aca un androide y robots buenos, otros destructores.

Los artistas y creadores de las historias fantásticas que se escapan de este mundo todos reunidos festejando su obra, sus creaciones macabras o visionarias, sus reinos espaciales e imaginarios y el señor Stan Lee declarado rey de este reino mágico, obscuro, futurístico, de hombres y mujeres superdotados protegiendo al universo y buscando hacer justicia.

Los comics tomaban vida y la manga y anime reclamaban su espacio.

En la galería a continuación y en el video podrás ver todo lo que se vivió en una de las convenciones más surreales del año. Por un momento se llega uno a olvidar que son disfraces, maquillaje y utilería.

También te puede interesar

Lila Downs ‘Balas y Chocolate’, la voz latina de los EU

Star Wars invade el metro de Nueva York

 

Temas Relacionados
Alamo City Comic Con