Es oficial: Cindy Crawford tiene a su heredera "legítima"

La súper modelo estadounidense no será eterna pero parece que tiene un clon capaz de emular su legado en las pasarelas

Especial
Showbiz 30/11/2015 12:03 Eder Corona O. Actualizada 12:03

Cindy Crawford una de las modelos más reconocidas del mundo y de las primeras en ser consideradas como "súper modelo" parece que tiene a su sustituta "legítima" en las pasarelas y campañas publicitarias.

Se trata de Kaia Gerber su hija de 14 años, de quien esta semana se anunció que había firmado su primer contrato con una agencia de modelaje, aunque previamente ya había realizado sesiones fotográficas para revistas tan importantes como Vogue Italia.

Gerber es fruto del matrimonio entre Cindy y su esposo Rande Gerber con quien está casada desde 1998; Kaia ha sido la primera hija de ambos y tiene un hermano menor llamado Presley.

Al ver fotografías de Kai -suele subir varias a sus redes sociales personales- es innegable la belleza que tiene, así como el parecido con su famosa madre, quien por cierto también suele compartir imágenes de ambas en su cuenta de Instagram.

Vive USA comparte una galería de imágenes para darte a conocer a esta pequeña estadounidense que sin duda será protagonista de la industria del modelaje en los próximos años.

También te puede interesar:

Tiene 83 años y es la modelo más longeva del mundo

La modelo de 56 años que todavía deslumbra

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
modelos