Los Spurs debutarán en el futbol profesional en San Antonio

La empresa que administra a los Spurs de San Antonio de la NBA anunció un acuerdo para el debut de su primer equipo profesional de futbol en el estadio Toyota Field

Especial
Showbiz 07/01/2016 07:00 Humberto Cadena Actualizada 09:12

Los Spurs de San Antonio debutarán este 2016 con un equipo profesional de futbol que jugará en el estadio Toyota Field.

Se espera que la nueva franquicia comience a operar en 2016 en la liga USL, que es la segunda división y proveedor de cinco de las siete franquicias que se han integrado a la MLS.

La empresa que operará la franquicia, Spurs Sports & Entertainment, informó en un comunicado que ya habilitó el sitio de internet USLSanAntonio.com y las cuentas de redes sociales @USLSanAntonio en Twitter y USL San Antonio en Facebook.

Los primeros boletos para la temporada inaugural costarán a partir de 50 dólares a través de la página de internet del equipo y al teléfono 210-444-5MLS.

El presidente de negocios de la compañía, Rich Pych, destacó el apoyo recibido de la ciudad de San Antonio y el condado de Bexar.

Agregó que con la nueva sede del equipo, se realizan los primeros pasos para contar con una franquicia en la MLS para los fanáticos de la ciudad de San Antonio.

Además de la operación del estadio Toyota Field, SS&E también operará un complejo adyacente que dará cabida a organizaciones juveniles de futbol y ligas amateur de adultos.

Aún está pendiente por anunciarse el nombre del equipo, así como el diseño del uniforme.

La USL es la liga de ascenso más importante de Estados Unidos con 24 equipos.

SS&E es la principal empresa de espectáculos deportivos en el sur de Texas y opera a los Spurs de la NBA, a los San Antonio Rampage de la (AHL), San Antonio Stars (WNBA) y a los Austin Spurs de la Liga de Desarrollo de la NBA.

:

También te puede interesar:

El nuevo estadio de fútbol de San Antonio

Las suites de estadios más lujosas en EU

 

 

Temas Relacionados
Spurs futbol MLS