Los secretos de belleza de Alicia Vikander

La actriz Alicia Vikander protagonizará la tercera película de la franquicia Tomb Raider en Hollywood

Instagram-Alicia Vikander
Showbiz 13/02/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 10:33

La actriz Alicia Vikander protagonizará la tercera película de la franquicia Tomb Raider en Hollywood, en donde interpretará a Lara Croft, razón por la que en los últimos meses se encuentra en medio de los reflectores.

Debido a su físico impresionante, la actriz sueca, que ya cuenta con un Óscar como mejor actriz de reparto en La chica danesa, fue elegida para interpretar a la heroína y una de las preguntas que surge entre sus admiradores, hombres y mujeres, es ¿cuál es el secreto de su belleza?

También lee

A lo largo de su carrera, Vikander ha dado a conocer que el cuidado es un hábito que generó desde pequeña en su natal Gotemburgo, gracias a sus padres, la actriz María Fahl Vikander y el psiquiatra Svante Vikander.

La actriz sueca que triunfa en el cine de Estados Unidos se cuida en todos los aspectos: en la nutrición con una dieta balanceada, haciendo ejercicio diario, con tratamientos de belleza, maquillajes especiales y, de acuerdo con su estilo, con los mejores outfits.

Vive USA te comparte los secretos de belleza con los que la actriz sueca de Hollywood luce radiante y hace explotar su sex appeal:

También lee 

Temas Relacionados
Alicia Vikander #Bellezas cine