Las demandas más absurdas contra los famosos

La semana pasada Jennifer López fue demandada por no promover una patineta

Especial
Showbiz 03/04/2017 06:40 Antonio H. Díaz Actualizada 06:41

Durante el fin de semana la actriz y cantante Jennifer Lopez fue demandada por no cumplir con un contrato que le exigía promover las famosas patinetas eléctricas Hoverboards en sus redes sociales.

Dicho acuerdo firmado en 2015, según la revista Variety, pedía que JLo hiciera uso de su cuenta personal de Instagram y Twitter para mostrar el producto a sus millones de seguidores, para ello la empresa Sidekick Group dotó a la artista de más de 40 de sus super-patinetas para que las usará en sus shows y luego las mostrará en las citadas redes.

Durante su show “All I Have” que ofreció en Las Vegas en mayo de 2016, la actriz y sus bailarines hicieron uso de las patinetas y parte del show fue promovido en las redes, pero al parecer para la empresa eso no fue suficiente ni lo estipulado en el contrato, pues la promoción debía hacerla por lo menos cada tres meses.

Ahora la Diva del Bronx enfrenta una absurda demanda en la que se le exige el pago de 54,390 dólares como indemnización.

Al parecer el no subirse a la patineta en las redes le salió muy caro a Jennifer, pero ella no es la única artista que ha sido víctima de absurdas demandas. Vive USA hace un recuento de otros casos.

También te puede interesar:

10 famosos acusados de maltrato animal

Starbucks recibe demanda por contenido de sus cafés pequeños

Temas Relacionados
famosos demandas jennifer lopez