Demi Lovato presume su nueva figura en redes sociales

La actriz y cantante Demi Lovato quien recientemente se presentó en los premios VMA’s luciendo una figura envidiable admitió en redes sociales que se siente muy feliz con su nueva figura y ha venido compartiendo imágenes en las últimas semanas

Instagram
Showbiz 03/09/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 09:46

La cantante Demi Lovato enseñó sus largas piernas y figura delgada en Instagram y dijo sentirse feliz con su nueva imagen, para beneplácito de sus seguidores.

“Learn to lurrrrvveee yer currrrrvveesss” se lee al pie de una foto en Instagram, la expresión se traduce como (Aprende a amar tus curvas), Demi también escribió que solía odiarlas (sus curvas) pero que alguien especial la ayudó a aprender a amarlas y ciertamente él también las ama.

El alguien especial de la cantante, ex estrella de Disney, es Wilmer Valderrama, protagonista de la serie “That ‘70s Show”, a quien Demi agradece la confianza que le ha dado.

Demi Lovato declaró a la revista “Fitness” que Valderrama le ha dado tanta confianza en sí misma que gracias a él no ha tenido que volver a la clínica de rehabilitación.

Admite haber estado obsesionada con la comida y aterrada al mismo tiempo, su novio lo notó y le ayudó a recuperarse.

Es claro que Demi de 23 años se encuentra recuperada y llena de confianza, pues no deja de compartir imágenes sexis en su cuenta de Instagram.

La también actriz comparte créditos con Valderrama en la serie de Robert Rodríguez “From Dust Till Dawn que recientemente estrenó en Estados Unidos.

La cantante actuó el pasado domingo en los premios VMA’s en Los Ángeles en donde demostró su buena condición física, cantando y bailando en un ajustado atuendo.

Te presentamos una galería de fotos compartidas por Demi en Instagram en donde se muestra orgullosa de su nueva y sexy anatomía.

También te puede interesar

Demi Lovato llega a filmar para Dusk Till Dawn en Austin

Se olvidan del maquillaje en Instagram

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
Demi Lovato celebs VMA's