Los ángeles de VS organizan extravagante fiesta universitaria

La empresa de lencería más famosa de los Estados Unidos llevará a sus modelos, música y fiesta a la Universidad de Texas en San Antonio

Especial
Showbiz 09/09/2015 07:07 Rebeca Gómez Actualizada 09:01

Pink es la marca juvenil de lencería, dentro del emporio de Victoria Secret, cada año lleva acabo una competencia en la que las universidades estadounidenses interesadas, a través de representantes y con la ayuda de todos los estudiantes del plantel compiten para ganar.

El premio, una fiesta organizada por Pink en su campus universitario con las chicas de VS y 40 artistas.

¿Cómo ganan? Entrando en sus celulares o computadoras a votar, en fiestas anteriores artistas como Drake y Kid Cudi han sido los encargados de propocinar el entretenimiento musical.

Es una estrategia de mercadotecnia muy bien pensada ya que 97 escuelas participaron, 4 quedaron finalistas y la Universidad de Texas en San Antonio se declaró ganadora, por eso el día de la votación se podía ver a los estudiantes pegados en línea dándole hasta que los dedos se les cansarán.

Claro está para participar hay que bajar la aplicación y registrase.

Sigue pendiente, viveusa te proporcionará toda la información del evento que comienza el 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes del 2015.

Te compartimos un video y una galería con más fotos relacionadas.

También te puede interesar