Rihanna y el video más sexy de su carrera

La cantante tiene programados varios conciertos en Estados Unidos para promover su nuevo trabajo musical Anti

Especial
Showbiz 22/02/2016 06:56 Eder Corona O. Actualizada 12:28

La cantante Rihanna originaria de Barbados pero residente de Estados Unidos estrenó el que es quizás su video musical más sexy: Work.

Este clip en realidad son dos en uno, aunque para la misma canción, en la que también participa el rapero canadiense Drake.

En el primer video, Rihanna aparece en una especie de discoteca estilo jamaiquina, bailando twerking, con ropa ceñida, pasos cadenciosos y rodeada de varios invitados más.

En el segundo vidoe, que inicia apenas terminado el primero -al menos así es en la plataforma Vevo donde fue estrenado- la cantante aparece con el cabello largo, una blusa transparente y en una habitación de estilo minimalista.

En ese espacio aparece con Drake, quien está sentado en un sillón y después se incorpora para cantar con la belleza afromaericana también conocida como "Riri".

De gira

Rihanna empezará su próxima gira musical llamada Anti Tour en Jakcsonville, Florida para después recorrer varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas destinos turísticos favoritos de mexicanos como San Diego, Dallas, Houston y Nueva York.

Este es el video del sensual tema y más abajo te compartimos una galería de imágenes protagonizada por esta bella caribeña.

También te puede interesar:

Rihanna pospone conciertos en Estados Unidos

El músico mexicano con Grammy y maestría en EU

Temas Relacionados
cantantes videos música