Buscan a Miss USA en Instagram

El concurso de belleza Miss USA abre por primera vez la búsqueda de la mujer más bella del país a las redes sociales

Especial
Showbiz 26/04/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 10:15

Por primera vez, el concurso de belleza Miss USA está abriendo el proceso de selección de las participantes a Instagram y Twitter para ocupar el lugar del participante número 52, según Entertainment Weekly.

En el pasado, la organización Miss Universo ha limitado el número de participantes de Miss USA a 51, donde cada una de ellas representa el Estado donde nacieron y el Distrito de Columbia.

Para el concurso que se llevará a cabo este año, los organizadores quisieron ser un poco más interactivos y aprovechar la penetración de las redes sociales para buscar a una chica más, quien podría ser coronada como Miss USA.

Si quieres participar, lo único que debes hacer es publicar tres fotografías o videos tuyos en Twitter o Instagram, todas las imágenes deberán ir acompañadas de la etiqueta #FindingMiss52 y también incluir una explicación diciendo por qué quieres ser una participante del concurso.

Un jurado revisará las fotos participantes y escogerá a diez finalistas. Esas diez finalistas estarán bajo escrutinio por el público, quien elegirá a través de Twitter e Instagram y el sitio web de Miss USA a la participante número 52.

El concurso Miss USA será transmitido en vivo el próximo 5 de junio por la cadena de televisión Fox.

Más información sobre este concurso llamado Finding Miss 52 en el sitio web de la organización.

Te compartimos una galería de las aspirantes a Miss USA 2016 que han publicado sus imágenes en Instagram.

También te puede interesar

El vestido de Miss USA inspirado en Las Vegas

Bofetada a Trump: las bellezas hispanas de Miss USA 

Temas Relacionados
miss usa Belleza concursos