66 millones lo avalan: el destino más visitado de EU

Lo mejor es que se trata de un sitio donde adultos y niños, parejas o familias encuentran actividades para disfrutar

Especial
Destinos 04/05/2016 11:20 Eder Corona Actualizada 12:41

66 Millones de personas visitaron esta ciudad en 2015, casi la mitad de la población que existe en México ¿Por qué tanto interés o éxito? Porque se trata de uno de los destinos turísticos más emocionantes del mundo.

Estamos hablando de Orlando, Florida, que de acuerdo con AP aumentó en 5.5% el número de sus visitantes durante el año pasado hasta conseguir la cantidad mencionada previamente.

El crecimiento turístico no es fortuito explica la agencia de noticias: nuevas atracciones en los parques de diversiones -montañas rusas por ejemplo- y una campaña publicitaria puesta en marcha para atraer más turistas denominada "Neverending Story".

Entre los lugares más atractivos para visitar en esta ciudad se encuentran: Walt Disney World, los Universal Studios, Legoland -en los alrededores- que en los años recientes han inaugurado atracciones alusivas a Harry Potter y Los Simpson.

La oferta turística se complementa con centros comerciales de primer nivel como Orlando Fashion Square, campos de golf -existen aproximadamente 150-, y una ciudad citadina pero con cierto encanto único.

Vive USA te comparte una galería de imágenes con algunos de los atractivos disponibles en esta increíble ciudad ¿Ya la conoces?

También te puede interesar:

El lujoso hotel de Orlando donde se hospeda 'Chicharito'

La nueva atracción de Universal Studios Orlando

 

 

Temas Relacionados
orlando turistas estadísticas