Así es el espectacular cambio de la niña de Entrenando a papá

Madison Pettis se dio a conocer en el mundo del cine de Hollywood a los nueve años de edad y actualmente impacta por su sex appeal

Especial
Showbiz 28/12/2016 11:48 Diego H. Castillo Actualizada 13:36

La actriz Madison Pettis se dio a conocer en el mundo del cine de Hollywood a los nueve años de edad, cuando fue la hija de Dwayne Johnson, 'The Rock', en la película The Game Plan,  que en México a América Latina se conoció como Entrenando a papá o en España como Papá por sorpresa.

Esa película se estrenó en 2007, razón por la que los años no han pasado en vano y la niña que conquistó a los que la vieron ha crecido. Ahora es una mujer de 18 años de edad que dejó la adolescencia y que demuestra su sex appeal en las redes sociales.

Actualmente, Madison Pettis cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde publica fotografías que denotan que su cambio físico, conforme a la naturaleza, ha sido positivo para deleite de sus seguidores.

También puedes leer 

La actriz estadounidense sigue dedicándose al cine y ha actuado en la serie de Disney Channel, Cody en la Casa Blanca, en donde interpretó a Sophie Martínez, además de que en el presente se ha centrado en la serie Lab Rats.

Pettis vive en Los Angeles, California, en donde está la industria de Hollywood y en donde trabajó en Life with Boys hasta 2013 y Jake and the Never Land Pirates hasta 2011. Su últimos papeles en la industria de teatro y actuación fue en "Do you Believe?" (2015) y "Phineas y Ferb" hasta 2015.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Madison Pettis, la niña que impactó al mundo a sus nueve años y que actualmente da de qué hablar por su sex appeal en las redes sociales:

También puedes leer 

Temas Relacionados
Madison Pettis actriz Hollywood