Los secretos de belleza de Jennifer López

La actriz y cantante lleva a cabo una disciplina complementaria que incluye ejercicio, dieta, tratamientos y más

Instagram-Jennifer López
Showbiz 16/02/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:04

Jennifer López está próxima a llegar a sus primeras cinco décadas de vida y lo hace como un símbolo sexual de sus fans en el mundo entero, gracias a su espectacular figura y su belleza natural. Ante ello, muchos se preguntan, ¿cuáles son los secretos de belleza de la estadounidense?

A sus 47 años de edad, Jlo luce una piel de veinteañera y un cuerpo escultural, razón por la que tiene fanáticos en Estados Unidos y el mundo entero. Ella, a lo largo de su carrera y en específico durante entrevistas actuales, ha revelado qué es lo que hace para hacer gala de su “eterna juventud”.

Los medios de comunicación especializados, especialistas en nutrición, belleza y moda, así como los fanáticos se han dado a la tarea de recopilar cuáles son los tips que lleva a cabo la cantante y actriz para lucir siempre físicamente espectacular.

También lee

Entre los secretos de belleza de Jennifer López se encuentran cosméticos de la más alta calidad, tratamientos de belleza, dietas especiales, bebidas especiales, cuidados ante el sol, descansar bien y algunas actividades más que tienen que ver con el ejercicio aeróbico y anaeróbico.

A sus casi 50 años de edad, la mujer estadounidense es considerada un sex symbol gracias a sus medidas que rayan en la perfección según los estereotipos actuales: 90-60-90. Ello se da gracias a un trabajo de disciplina que va desde dormir ocho horas estrictamente, pasando por hacer ejercicios especiales, hasta las dietas específicas y más.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de los secretos de belleza de la actriz, cantante y productora estadounidense, Jennifer López:

Temas Relacionados
jennifer lopez #Bellezas tratamiento