La olvidada Jennifer Love Hewitt

La actriz cumple 38 años, 5 de ellos sin ningún proyecto en Hollywood ¿qué fue de esta sexy mujer?

EFE
Showbiz 21/02/2017 07:02 Antonio H. Díaz Actualizada 14:36

Jennifer Love Hewitt fue reconocida como "la actriz más popular de la televisión", tenía una belleza única encanto sin igual que impactó en los medios de comunicación. Fue nombrada como la mujer más sexy del mundo en 1999 y la mujer más sexy de la televisión en 2008.

Después del 2000 casi año con año la actriz ganó protagónicos en diferentes cintas colaborando con actores de la talla de Jackie Chan en “The Tuxedo” (El Smoking) en 2002.

Por cinco años consecutivos (2005-2010) la actriz tuvo su mejor momento con su papel protagónico en la serie de la CBS Ghost Whisperer donde hizo el papel de Melinda Gordon.

Te puede interesar 

Pero en 2012, ya hace cinco años, la actriz pareció ser olvidada por Hollywood. Su última participación en cintas fue en Jewtopia y aunque su actuación en series televisivas continuaba fueron esporádicos los capítulos en los que tuvo presencia, tanto en The Client List en 2013 y Criminal Minds en 2015.

Love Hewitt decidió dejar la serie para dedicarse a su segundo hijo, según informó en ese año a la revista Entertainment Weekly.Desde entonces poco se sabe de la actriz que hoy cumple 38 años de edad, un mujer jóven cuya carrera se ha detenido.

Con muy poca actividad en sus redes sociales se desconoce a ciencia cierta qué es lo que está haciendo ahora la actriz. Probablemente continúa viviendo por sus dos hijos, mientras esperamos lo anunciado antes de su retiro "temporal" su participación dirigiendo y produciendo tres películas originales de la televisora estadounidense Hallmark.

No te pierdas esto 

Temas Relacionados
Jennifer Love Hewitt actriz #belleza