La verdadera relación de amor-odio de Justin Bieber

Bieber ha tenido momentos únicos que lo hacen parecer el artista más agradable, pero también ocurre lo contrario cuando sus acciones son las peores

Especial
Showbiz 23/02/2017 07:04 Antonio H. Díaz Actualizada 12:17

Justin Bieber es uno de los artistas pop más amado y odiado del mundo del espectáculo. Desde su descubrimiento en YouTube el canadiense ha amasado un gran número de seguidores, pero también de personas que aborrecen su música y hasta pareciera que su existencia. Lo cierto es que conforme pasan los años este talentoso joven no esta lejos de los escándalos.

Para bien o para mal Bieber ha tenido momentos únicos que lo hacen parecer el artista más agradable, pero también ocurre lo contrario cuando algunas de sus acciones sacan a varios de sus casillas.

Esta actitud del cantante la conocen muy bien sus fans, las “Bielibers” quienes han sido participes de sus estados de ánimo y recibido cariño y desprecio de su ídolo. Así es, Justin mantienen una relación de amor-odio con estas chicas y algunos chicos.

Te puede interesar 

A lo largo de su carrera el cantante ha tenido roces con sus seguidores y en ocasiones ha estado en el ojo del huracán cuando los trata de la peor manera posible y que acaso ¿no son los fans los que dan mayor valor al artista? Al parecer él no lo considera… en ocasiones.

También se debe reconocer que Bieber ha tenido buenos momentos, el más reciente lo demostró en la Ciudad de México donde Justin Bieber le cumplió a sus fans y aprovecho su estadía para visitar a una de sus seguidoras que padece de cáncer, un gesto que fue aprobado por muchos.

También puedes leer 

Eso no es todo, el interprete de “Baby” dio un regalo extra a sus 58 mil Beliebers que lo acompañaron en su última noche de gira del Purpose World Tour en la capital mexicana: “Te amo con todo mi corazón”, dijo el canadiense en español desde el escenario.

Vive USA te presenta una lista con los momentos más polémicos, buenos y malos, del artista y su relación con sus fans.