Los deportes fantasía, ¿un fraude?

Uno de los empleados de una de las grandes compañías que producen los deportes fantasía ganó 350 mil dólares en un concurso mensual de la NFL y al parecer el empleado tenía acceso a información clave que le daría ventaja alevosa

Especial
Showbiz 09/10/2015 07:40 Rebeca Gómez Actualizada 10:46

La industria multimillonaria de los llamados deportes de fantasía con casi nada de regulación gubernamental podría venirse abajo si suficientes fanáticos, usuarios, comienzan a pensar que es un fraude.

Muchos seguidores han declarado con anterioridad ante CNN que es virtualmente imposible ganar, no importa lo diestro que se sea o la mucha suerte que se tenga.

El Fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, anunció que se realizará una investigación sobre las prácticas en DraftKings y FanDuel, los dos jugadores de más alto perfil en el negocio.

ESPN de Disney retirará los segmentos del aire patrocinados por DraftKings.

DraftKings y FanDuel tomaron la inusual decisión de emitir una declaración conjunta el lunes, cuando estalló el escándalo. Ellos dijeron que estaban comprometidos con la integridad de los juegos, e instituyeron una prohibición temporal a sus empleados para que no jueguen.

También te puede interesar

El futbolista latino que adopta perros y ayuda a la gente en EU

Video: Ariana Grande besa a otra mujer

 

 

Temas Relacionados
Deportes fantasía fraude