La bella nuera de Arnold Schwarzenegger

Patrick, ex novio de Miley Cyrus, empezó una relación con una modelo estadounidense, con la que se le ha visto en California

Especial
Showbiz 03/03/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:39

El hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick, mantiene una relación amorosa con la modelo estadounidense Abby Champion, a casi un año de haber terminado con la cantante Miley Cyrus.

A decir del sitio TMZ, Patrick Schwarzenegger, de 22 años, quien también se ha desempeñado como modelo, fue captado el fin de semana junto con su nueva novia, durante el festejo del cumpleaños de la chica, quien cumplió 19 el domingo 28 de febrero.

Patrick Schwarzenegger, según el sitio de espectáculos, terminó con Miley en abril de 2015, luego de cinco meses juntos. Cyrus, por su parte, actualmente está saliendo de nuevo con su ex prometido, Liam Hemsworth.

La modelo estadounidense de 19 años de edad estudia en la Universidad del Sur de California, lugar en el que se le ha visto acompañada por su actual pareja, el hijo del famoso interprete de Terminator.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de Patrick Schwarzenegger y su novia, la modelo estadounidense Abby Champion:

También te puede interesar:

La modelo sin piernas que rompe estereotipos

Ex 'ángel' de VS es la alumna más bella de la NY University

¿Cómo es el entrenamiento de 'Canelo' en San Diego?

Temas Relacionados
showbiz Abby Champion Schwarzenegger