Atletas que pasaron del deporte al showbiz

Debido a la naturaleza de su profesión los atletas tienen que retirarse jóvenes, por lo que el espectáculo es para algunos una segunda carrera

Especial
Showbiz 04/11/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 09:57

Una vez concluida su carrera deportiva muchos atletas no pueden resistir la tentación que ofrece una carrera como actor en Hollywood, algunos han conseguido un gran éxito otros no.

Luego de ser celebrados como atletas por millones, de ganar premios y romper récords algunos atletas han continuado en otros ámbitos del entretenimiento como lo son las películas y las series de televisión.

No te pierdas

Por ejemplo, en la cinta Trainwreck vimos a dos atletas Lebron James y John Cena quienes participaron junto a la comediante Amy Schummer, otros como Arnold Schwarzenenegger, no solo han protagonizados numerosas cintas, sino que también han incursionado en otros campos, en su caso, la política en donde llegó a gobernador de California.

La fama y el dinero que trae consigo la participación en una película o serie de televisión ha hecho que estos atletas se olviden del hecho que no son actores y se lancen a hacer, en algunas ocasiones, el ridículo.

Te presentamos una galería con los “actores” de Hollywood que al igual que lo hizo alguna vez Cuauhtémoc Blanco, colgaron los zapatos deportivos y se lanzaron al mundo del espectáculo 

Temas Relacionados
atletas actores Hollywood