Contundente victoria del Canelo Álvarez sobre Kirkland

El boxeador texano James Kirkland apenas aguantó tres rounds ante la contundencia del mexicano Saúl El Canelo Álvarez, quien lo noqueó de forma brutal

Especial
Showbiz 10/05/2015 01:05 Alfredo Ávalos Actualizada 10:15

Saúl el Canelo Álvarez dio cuenta de James Kirkland en apenas el tercer round, en una pelea pactada a 12 rounds y que convocó a miles de fanáticos al estadio Minute Maid Park, en Houston Texas.

Desde el primer round se vio un dominio del mexicano sobre su oponente, mandándolo a la lona apenas a un par de minutos de iniciada la pelea.

El segundo round fue un poco más parejo, Kirkland logró conectar un par de golpes, pero aun así El Canelo seguía en control.

Iniciado el tercer episodio, el Canelo continuó con lo que parecía sería una victoria rápida y sin mucho esfuerzo de su parte, aun así, la contundencia con que dio cuenta de su oponente por la vía del knockout causó sorpresa y dejó a sus seguidores contentos y vitoreando al boxeador mexicano en todo momento.

El estadio de los Astros de Houston, si bien no se llenó a totalidad si reportó una entrada muy respetable, dominada por la afición mexicana quienes cantaron las canciones favoritas del Canelo y se emocionaron cuando Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana subió al ring para cantar el Himno Nacional Mexicano.

Aquello era un ambiente de fiesta con sabor a México y el ídolo azteca no decepcionó, brindando una pelea rápida y contundente.

Canelo vs Kirkland fue la pelea estelar de una docena de contiendas a 4, 6 y 8 rounds que formaron parte del programa boxístico presentado por Golden Boy Productions y la cadena HBO, en donde se destacó también la victoria de otro mexicano, Giovanni Delgado del DF, sobre el californiano Joseph Díaz.

Te presentamos un video de HBO con lo más relevante de la victoria del Canelo.

También te puede interesar

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero

Mayweather-Pacquiao: Pelea de casas

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
box Canelo houston