Lista la nueva cinta de González Iñárritu

The Revenant es la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu con la que dará competencia en los premios más importantes del 2016

Instagram
Showbiz 20/07/2015 11:21 Alfredo Ávalos Actualizada 09:12

La huella de los directores mexicanos en Hollywood es ya innegable, ganadores de los principales premios de la industria, han establecido una posición sólida en el cine mundial.

Esta semana se estrenó el primer tráiler oficial de la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, titulada The Revenant (sin título aun en español) y ya los medios la perfilan como un contendiente para los premios del 2016, incluidos los Oscar.

El film protagonizado por Leonardo DiCaprio es la oportunidad para que finalmente el popular actor consiga su primera estatuilla del Oscar, misma que se le ha venido eludiendo por décadas, a pesar de haber estado cuatro veces nominado.

La película está basada en la vida del explorador Hugh Glass, quien al ser atacado por un oso y dado por muerto es robado y abandonado por sus compañeros y tiene que sobrevivir a un invierno intenso mientras persigue su venganza.

La revista Variety publica que la cinta podría revolucionar la industria del cine y ser una fuerte contendiente para los premios que se entregarán en el 2016.

Te compartimos el tráiler de la cinta del el director mexicano, que llegará a las salas a fines de este 2015.

También te puede interesar

No necesitaron juventud para triunfar en EU

Meghan Trainor mueve la retaguardia en San Antonio

Más información de Showbiz

viveusa.mx