Foo Fighters responden al odio con música

La Iglesia Bautista de Westboro, un grupo homofóbico súper racista y movido por el odio protestaron afuera de un concierto de la banda Foo Fighters

Especial
Showbiz 25/08/2015 07:00 Rebeca Gómez Actualizada 08:44

La Iglesia Bautista de Westboro, un grupo homofóbico súper racista y movido por el odio protestaron afuera de un concierto de la banda Foo Fighters en Kansas City la noche del viernes, porque creen que los Fighters, y su universalmente amada banda ganadora del Grammy por Rock Alternativo, es una amenaza para Estados Unidos.

La banda fue fundada por el baterista de Nirvana, Dave Grohl tras la muerte de Kurt Cobain y la disolución de su anterior banda.

El grupo debe su nombre a los ovnis y los diversos fenómenos aéreos que fueron reportados por los pilotos de los aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial, que se conocen colectivamente como Foo Fighters.

Dave Grohl y sus guerreros no iban a quedarse con las manos cruzadas y decidieron responder con música al odio de los manifestantes, sus pancartas con mensajes racistas y en contra de los homosexuales.

Se montaron en la parte trasera de una pick up y con la música a todo volumen y sus propias pancartas con mensajes de tolerancia, desfilaron por en medio de los protestantes.

La canción elegida fue el opus de 1987 de Rick Astley, "Never Gonna Give You Up" en un hermoso acto de Rickrolling.

Los Foo Fighters están ganando los corazones de todos con un verano lleno de acrobacias públicas.

Aquí el vídeo de los hechos.

video

También te puede interesar

Momentos relevantes de la comunidad transgénero

EU se roba a un mexicano legendario: Fernando Valenzuela

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
foo fighters