Jon Secada regresa con un show nuevo a San Antonio

Jon Secada, uno de los primeros artistas en hacer el “crossover” al mercado anglosajón ha logrado a lo largo de sus más de 25 años de carrera consolidarse como uno de los artistas latinos más completos de la industria

SecadaProductions
Showbiz 04/09/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 09:49

ViveUSA tuvo la oportunidad de platicar con Jon Secada vía telefónica desde la ciudad de Miami,  ciudad donde radica hace muchos años y además de platicarnos sobre el espectáculo que presentará en la ciudad de San Antonio, Tx el próximo 12 de septiembre, nos compartió algunos detalles de su vida y carrera que te gustará conocer.

Jon Secada saltó al panorama internacional de la música en 1992 con un disco que alcanzó cifras record de ventas y que colocó varias de sus canciones en los primeros lugares de las listas tanto en inglés como en español. ¿Quién no recuerda canciones como Otro Día Más Sin Verte, o Ángel?

Además de sus éxitos Jon nos platicó que en su próxima visita a San Antonio, presentará un show con grandes canciones de la música latinoamericana y que también todos conocemos como "Somos Novios" de Armando Manzanero y "Bésame Mucho" de Consuelo Velázquez.

El cantante se dijo muy entusiasmado de retomar su carrera cantando en español, especialmente en esta zona de Texas en donde hace tiempo que no visita, y espera que sea el comienzo de un gira que lo lleve de regreso a México.

El nuevo disco de Jon Secada en español es un homenaje a Benny Moré y espera que esté disponible para la primavera del 2016.

Un artista con conciencia social.

Jon Secada no es ajeno a los temas de actualidad, cuestionado sobre qué opina de las declaraciones del candidato Donald Trump, nos dijo lo que más le preocupa de esta clase de discursos es la falta de sensibilidad que muestran y que siendo los latinos un grupo en crecimiento, tenemos el deber de usar la voz que tenemos, y que nadie debería perder de vista las importantes aportaciones que hacemos a Estados Unidos.

Con respecto a Cuba y la reanudación de relaciones con Estados Unidos, el cantante de origen cubano opina que ve como algo positivo este acercamiento y espera que no se quede en promesas sino que se traduzca en acciones que de verdad generen cambios democráticos y de derechos humanos en la isla.

Jon Secada es un producto de la educación, nos dijo, y por lo mismo es un tema de muchísima importancia para él, que es un promotor de la educación entre los latinos, por lo cual creó una beca en la universidad de Miami, su alma mater, para estudiantes de origen hispano.

Finalmente envió un saludo a los amigos mexicanos que piensen visitar la ciudad de San Antonio para su concierto en el Tobin Center, el 12 de septiembre y en general para todos los lectores de ViveUSA.

También te puede interesar

Demi Lovato presume su nueva figura en redes sociales

Las mejores obras de Broadway para septiembre de 2015

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
Jon Secada Conciertos san antonio