Parque Nacional multará a Vanessa Hudgens

La actriz de High School Musical, Vanesa Hudgens tendrá que pagar una multa a un Parque Nacional en Arizona por daño a la roca

Instagram
Showbiz 18/02/2016 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 11:49

El Parque Nacional Coconino, en las cercanías de Sedona Arizona estaría investigando a la actriz Vanessa Hudgnes y a su novio el también actor Austin Butler por haber inscrito sus nombres en un corazón sobre una roca protegida del parque.

La pareja habría visitado el área en San Valentín y tallaron el corazón con sus nombres en la roca, luego publicaron la foto en la cuenta de Instagram de Hudgens, que tiene más de 15 millones de seguidores.

De acuerdo con Fox News, la prensa habría llamado la atención de las autoridades del parque, quienes comenzaron a investigar el caso, hasta el momento no han localizado el corazón y solo cuentan con la foto, a la que la actriz nombró “SedonaDreams”, pero que ya no encuentra en Instagram.

Vanessa Hudgens es conocida por su papel como Gabriella Montez en la serie y película “High School Musical”, recientemente sufrió el deceso de su padre, horas antes de su participación en vivo en la producción de Fox “Grease”.

El daño a una propiedad natural del Servicio de Bosque de Estados Unidos es un delito menor, que se castiga hasta con 6 meses de cárcel y multa de hasta 5 mil dólares.

Te compartimos una galería de imágenes de Vanessa Hudgens.

También te puede interesar

Vanessa Hudges presentó línea de ropa para yoga

Famosas en ropa interior: así es su estilo