Las "profecías" de Los Simpson que se avecinan para 2017

Los Simpson nos han dejado ver algunos eventos "proféticos" que ya comienzan a tomar forma este mismo año

Especial
Showbiz 12/12/2016 06:30 Antonio H. Díaz Actualizada 13:40

Las “profecías” de Los Simpson se están convirtiendo en un asunto de temerse; en la popular serie animada estadounidense algunos fragmentos de sus capítulos han sido vinculados por internautas con hechos que en la realidad han ocurrido, el último de ellos la elección de Donald Trump como presidente.

Este mismo año, cuando Bengt R. Holmstrom ganó el Premio Nobel de Economía, se recordó que en un capítulo emitido en 2010, Millhouse Van Houten, Martin Prince y Lisa Simpson realizaban una apuesta sobre los posibles Nobel, y en dicha lista impresionantemente el nombre de Holmstrom fue vaticinado.

Pero parece que ya existen otras profecías que podrían hacerse realidad en 2017.

También puedes leer 

Entre sus capítulos, Los Simpson nos han dejado ver algunos eventos "proféticos" que ya comienzan a tomar forma este 2016.

Recientemente Donald Trump nominó a Scott Pruitt para liderar la Agencia de Protección Medioambiental (EPA, en inglés), quien en sus declaraciones indicó que Estados Unidos está "cansado" de las regulaciones "innecesarias" de la Agencia establecidas durante la presidencia de Barack Obama. En la película de Los Simpson de 2007, un problema medioambiental provoca el caos en la ciudad de Springfield. ¿Alguna coincidencia?

De acuerdo con el sitio BuzzFeed, ya hay otros eventos que podrían tener algo profético para el siguiente año.

Te presentamos una galería con las imágenes y “profecías” que el portal señala, se avecinan.