Los cruceros de Miami a La Habana comienzan en mayo

En la semana de la histórica visita del presidente de Estados Unidos a Cuba, se anuncia cuando comenzarán los viajes de crucero entre ambos países

Especial
Destinos 23/03/2016 07:02 Alfredo Ávalos Actualizada 08:55

Carnival es la primera compañía de cruceros en ser aprobada para realizar viajes entre Miami y La Habana, siendo la primera en conseguirlo en 50 años.

Luego de meses de incertidumbre y habiendo recibido la autorización del gobierno estadounidense, finalmente Cuba aprobó a la compañía, para que a partir del 1 de mayo lleve a cabo el viaje inaugural mediante el cual, los turistas estadounidenses podrán regresar a la isla luego de décadas de prohibición.

“Es un día histórico” dijo Arnold Donald CEO de Carnival Corp, quien se encuentra en la comitiva del presidente Barack Obama en Cuba, de acuerdo al Miami Herald “Es una oportunidad histórica, y sabemos que existe una gran demanda de estadounidenses que desean experimentar Cuba”.

Los viajeros podrán visitar la isla a bordo de la línea de cruceros Fathom, que provee intercambios culturales, una de las categorías por las que se puede viajar a la nación caribeña.

El primer viaje lo realizará el crucero Adonia, que llevará 704 pasajeros en un recorrido de 7 días alrededor de Cuba, informó Miami Herald.

También te puede interesar

Cruceros: Las mejores rutas de EU 

Descuentos en cruceros de Miami

Temas Relacionados
Cuba Viajes cruceros