Los 10 mejores parques de EU para familias con niños pequeños

Aunque Disney concentra la mayor parte de parques temáticos para niños, otras marcas como Universal, Sesame Street, Hersheys, Lego y Six Flags componen una amplia oferta de entretenimiento para este sector

Especial
Destinos 25/03/2016 07:02 Humberto Cadena Actualizada 08:16

La mayor satisfacción de los padres de familia es la sonrisa en el rostro de sus hijos, y Estados Unidos ofrece un puñado de destinos especialmente pensados para los menores.

Los parques infantiles con mejor infraestructura están respaldados por grandes marcas de entretenimiento como Disney, Lego, Universal, y en otros casos por casos ejemplares de empresas que han destacado en este rubro.

Vive USA recopiló la lista de las pricipales parques temáticos para familias con niños pequeños.

1. Legoland. Con tres parques en Estados Unidos (California, Nueva York y Florida), la marca más famosa del mundo de piezas para armar ofrece en sus parques temáticos decenas de recorridos, shows y atracciones dirigidos a un público de 2 a 12 años. A diferencia de otros parques para niños mayores, los parques Legoland dan acceso en la mayoría de sus atracciones a niños de todas las edades.

2. Disneyland Park. Situado en Anaheim, al sur de Los Ángeles, California, fue el primer parque temático construido por The Walt Disney Company, bajo el diseño y supervisión del propio cineasta Walt Disney.

3. Magic Kindom Park, Orlando. El parque de Disney en Florida tiene decenas de recorridos y juegos interactivos entre los que destaca la Aventura de Piratas. Una opción de hospedaje es el complejo Contemporary Resort del propio Disney, que tiene un monorriel para acceso directo al parque de diversiones.

4. Islands of Adventure, Orlando: Este parque de los Estudios Universal convierte en realidad la historia de Harry Potter, con una recreación de Howarts y otros escenarios de la famosa serie de J.K. Rowling, entre otras atacciones entre las que también destaca la del Dr. Seuss.

5. Sesame Place, Langhorne, Philadelphia. Este parque es especial para niños menores de 7 años e incorpora entre sus actividades juegos mecánicos, acuáticos, espectáculos y desfiles con los personajes clásicos de Plaza Sésamo.

6. Animal Kingdom, Orlando. Otro parque más de Disney, ofrece la experiencia del zoológico con recorridos como los Safaris Kilimanjaro, en el que las familias recorren durante 20 minutos una reserva en la que viven libremente jirafas, leopardos, leones y elefantes. Animal Kingdom también ofrece presentaciones a la altura de las obras de Broadway, como el caso de los musicales Buscando a Nemo y El Rey León.

7. Hersheypark, Philadelphia. Un oásis de chocolate con recorridos y juegos mecánicos, ofrece en a las familias la oportunidad de disfrutar de unas dulces vacaciones.

8. Cedar Point, Sandusky, Ohio. A unos pasos del Lago Erie, este parque de diversiones tiene una colección de dinosaurios animatrónicos, y recorridos familiares como el carrusel de caballos de carreras, uno de los dos únicos en su tipo que aún quedan en Estados Unidos. Una de las áreas está dedicada a Snoopy.

9. Story Land, Glen, New Hampshire. Este parque es ideal para niños menores de 7 años, con una veintena de atracciones, numerosos espectáculos y recorrido con temas de cuentos de hadas.

10. Six Flags, San Antonio, Texas. Además de sus famosas montañas rusas, el parque ofrece decenas de atracciones para niños que miden más de 90 centímetros de altura. 

También te puede interesar:

Los fantásticos alimentos que encuentras en parques Disney

10 Parques Safaris en Estados Unidos

 

 

Temas Relacionados
niños familias parques temáticos